Tratamiento OLIVE

Hoy os quiero hablar del tratamiento facial OLIVE de la marca AINOHA COSMETICS.

Es una línea muy completa para todo tipo de pieles que, ademas de  ayudar con la deshidratación de la piel, ayuda a combatir los primeros signos de marcas de expresión. Está basada en las excelentes propiedades del Olivo, y sus componentes ofrecen una gran riqueza de minerales y vitaminas para la piel.

Entre los beneficios que podemos encontrar, destaco los siguientes:

-Gran poder hidratante y nutritivo.

-Antioxidante, ofrece luminosidad y combate contra el ataque de los radicales libres.

-Ayuda a prevenir el envejecimiento, la tez se ve más firme, elástica y suave.

En primer lugar, voy a enfocar este post refiriéndome al tratamiento exclusivamente para cabina, pero más adelante, os indicare algunos pequeños trucos para que utilicéis en casa.

El tratamiento es ideal para pieles jóvenes y pieles con primeras arrugas de expresión.

Para enseñaros cómo realizo yo el tratamiento en cabina, lo he dividido en los siguientes pasos a seguir:

1.Empezamos limpiando profundamente la piel y desmaquillándola, con la leche limpiadora OLIVE, que ayuda a mantener el equilibro cutáneo y garantiza confort y bienestar a nuestro cutis.

2.Usmos el tónico facial OLIVE que tonifica, refresca y suaviza la piel.

3.Realizamos un peeling mecánico para eliminar las impurezas y células muertas de la piel. Si es necesario utilizamos un peeling ultrasónico para ayudar a eliminar estas impurezas.

4.Aplicamos la mascarilla facial OLIVE, que actúa como reparador y recuperador cutáneo, protege el manto hidrolipídico y mejora la elasticidad y el tono de la piel.

5.Por último, realizamos un masaje con el contorno de ojos y la crema OLIVE, que ayuda a recuperar el nivel óptimo de hidratación y nutrición, y previene el envejecimiento prematuro.

Os dejo el siguiente video para que podáis observar a grandes rasgos los productos que se utilizan y en qué consiste el tratamiento. No obstante, el video muestra el tratamiento resumido, ya que hay pasos que no se realizan y deberían de realizarse para obtener una mayor efectividad en los resultados de la piel.

 

Si no eres profesional de estética, pero te gusta verte bien y cuidar tu piel, te dejo esta recomendación para que puedas hacerlo desde casa.

  • Utilizar tanto en la mañana como en la noche Leche limpiadora OLIVE, tónico facial OLIVE y crema de día y noche OLIVE.

Llevando esto a la practica rutinariamente, observaras la evolución positiva que se producirá en tu piel.

Espero que os haya gustado este tratamiento y podáis conocer la marca ya que, ademas de tener muchas propiedades beneficiosas para nuestro cutis,  a mi me encanta y estoy muy contenta con ella.

Alba Sánchez

Playas del coco, Guancaste, Costa Rica

Conozcan AINHOA COSMETICS

 

 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑